GTRES

¡Melissa Jiménez ya nos ha enseñado a la pequeña Abril Bartra!

Y tiene unos mofletitos...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya están como Maluma (24): ¡felices los cuatro! Con el nacimiento de la pequeña Abril, los papis no pueden estar más llenos de amor, y es que es para estarlo... Melissa ya ha subido la primera foto de su beba y, cuando la veas, vas a estar de acuerdo con nosotros en que es para comérsela con patatas.

Abril Bartra ha nacido en Sevilla, en un parto en el que "todo ha ido muy bien", como explicaba el futbolista en su comunicado vía Twitter. Él nos enseño las manitas del bebé (a lo Kylie Jenner (20)), pero ahora, visto lo visto, la segunda hija de Melissa comparte algo más con Stormi Webster: ¡mofletes!

Sí, sí, como lees, y es que ¿qué hay más bonito que un bebé con sus mofletitos? Pues normal que nos hayamos enamorado de Abril, lo mismito que lo ha hecho su madre: "El amor es lo único que crece cuando se reparte", ha escrito la periodista, citando al escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Ante tanto amor, el padre de la criatura no ha podido resistirse a dejarle un comentario en el post, que ya lleva más de 47.000 'likes', y le ha escrito: "Cumpliendo sueños juntos".

OOOOOH.

Total, que la segunda hija ha llegado a casa de los Bartra Jiménez como agua de mayo (hablando de meses), y ahora que te la vamos a enseñar vas a entender que no podamos dejar de verla... Encima le han puesto un 'body' de gatitos:

¡Ay, qué cosa más linda, por favor!

Esperemos que todo lo que tiene de bonita lo tenga de buena y no les dé mucha guerra a los nuevos papás. Aunque bueno, con una Gala de tres añitos en su vida, ya vendrán un poco de vuelta...

Bueno, pues, una vez más: ¡enhorabuena, familia!