GSR / GTRES

¡La princesa Bublé Lopilato ha llegado al mundo!

Ya tienen su carné de familia numerosa, que quieras que no tiene sus descuentos y ventajas.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

El bebé que la familia Bublé-Lopilato estaba esperando con tantas ganas por fin ha llegado al mundo. Tras los meses de ausencia de Michael Bublé y Luisana Lopilato de la escena pública, llegó el doble bombazo: ¡estaba embarazada y de una niña!

Vida, que así es como llama la "beba", se adelantó y ha nacido en un momento más que especial para la pareja, ya que Michael había vuelto a los escenarios después de dos años de dedicación a su hijo Noah (al parecer recuperadísimo ya), el que acompañó a su papi en el concierto para disfrutar juntos de ese momento. 

Ha sido Luisana la que ha anunciado el nacimiento, publicando en su cuenta de Instagram una foto de la manita de su hija, gritándole a todos sus seguidores lo rendida que estaba hacia su princesa: "¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría. Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo. Te amamos desde el infinito hasta el más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia, nos diste luz, esperanza. En fin, sos, serás nuestra Vida del alma" exponía (enamoraíta por cuarta vez). 

Emocionado también estaba el tío de Vida, Darío Lopilato. El que horas antes colgó en su cuenta de Instagram un vídeo  con su hermana y expresaba las ganas que tenía de ver el nacimiento de su sobrina (a ver si para la próxima). 

Por el contrario, Michael Bublé está tan ocupado contemplando a su hija, que no se ha dejado ver por ninguna red social. 

Luisana, además, días atrás publicó también en su cuenta de Instagram una foto donde decía adiós a su barriga de embarazada (ay hija, como si se fuera en un chas), expresando lo muchísimo de menos que iba a extrañar las pataditas de su Vida y la alegría con la que esperaban a la pequeña. Junto al título de la publicación dejó escrito unos 'hasthags' bastantes locos: #family #ansiedad o #blessed. 

Así, compensando.

Por fin, ya están los Bublé-Lopilato juntitos y Noah y Elías podrán disfrutar de su hermanita pequeña para toda la vida.  ¡Sed felices familia, seguro que esa beba es preciosa! ¿No estás deseando verla?