miguelangelmunoz / INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz se despide de su compañero y amigo Edu del Prado

:'(

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Edu del Prado, el componente de la segunda generación de UPA Dance y prota del musical 'Grease', ha fallecido a la edad de 40 años, y Miguel Ángel Muñoz (35), con quien compartió escenario allá por 2005, ha tenido unas bonitas palabras de despedida en su Instagram.

"La vida me ha regalado poder compartir experiencias profesionales con gente extraordinariamente talentosa y tú @eduengonga sin ningún tipo de duda has sido uno de ellos. Uno de los que más me impresionó", ha escrito Miguel Ángel.

Además, al espíritu guerrero de Edu también ha hecho alarde nuestro MAM: "Por tu inmenso talento vocal, por tu increíble capacidad de cambiar de registro y sobretodo por tu actitud ante el trabajo y ante lo que el universo te ha puesto por delante... Has sido un luchador infatigable en busca de tu sueño, que has cumplido una y otra vez en esta vida, y estoy seguro que allá donde te encuentres lo seguirás haciendo!".

Y antes de despedirse con un "DEP", Miguel Ángel Muñoz ha escrito: "Como dice el titulo de nuestra canción: #TeExtraño amigo!".

La publicación cuenta con más de 20 mil 'likes' y se ha llenado de comentarios de apoyo a Miguel Ángel y de despedida para Edu.