@academiadecine / INSTAGRAM

Tenemos a la 'presunta culpable' de la sonrisa de Miguel Ángel Muñoz

¿Nueva churri a la vista?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Ay, ay, ay... Cuando pensábamos que Miguel Ángel Muñoz (35) se nos quedaba compuesto y sin novia después de dejar claro que lo suyo con Mónica Cruz no pasaba de la amistad... ¡Boom! Nos encontramos con el sorpresón de que se ha echado una nueva novia. 

Aunque él sigue más calladito que una tumba, la revista Hola asegura que MAM y su supuesta chica pasaron juntitos las vacaciones de Semana Santa en Mallorca, porque al parecer la chica que le ha robado el 'cuore' a Miguel Ángel es una diseñadora y, además, mallorquina, así que ya hemos atado cabos.

¿Y quién es ella? ¿En qué lugar se enamoró de él? Pues según la publicación, ella se llama Paula Chacártegui, tiene 22 añitos y es una chica ligada al arte, no solo por su profesión como diseñadora, sino también por parte de su familia. Y claro, ya que ellos no han dicho ni pío pues ha habido que tirar de redes sociales.Y qué mejor sitio que Instagram, que nos lo cuenta absolutamente todo y gracias a él hemos podido comprobar que a esta chica, aparte de lo suyo, le encanta viajar y mostrar todos los lugares que visita y se ve que lo de posar tampoco se le da nada mal la verdad.

No hemos encontrado ninguna foto de ellos dos juntitos (por el momento) pero lo que sí nos hemos dado cuenta es que estuvieron durante los mismos días en la Isla y, además, nos han felicitado la pascua de una manera bastante parecida y haciendo gala del dominio del inglés.

Para ello, él ha utilizado una foto en la que aparecen las vistas de la isla que tiene desde su balcón, adornado con dos hamacas y una mesita de madera, y con un atardecer de fondo de lo más romántico. Y encima MAM da gracias a la vida... ¡Por la mejor Pascua! Ya, ya. 

 

Best #easter ever! 🙏🏻 #Gracias #vida 🙌🏻 #semanasanta

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

¿Algo que contar MAM?

Ella en cambio decidió hacerlo con una foto en blanco y negro y con una sonrisilla que podría hablar por sí sola, utilizando unos cuantos hashtag que nos hacen encontrar alguna que otra relación con la felicidad que también expresa Miguel Ángel Muñoz.

 

Happy Easter☺️🌻🖤 #sunny #mallorca #happy #resting #days

Una publicación compartida de Paula Chacártegui (@paulachacartegui) el

Ninguno de los dos han dicho nada claramente, así que tendremos que esperar hasta que ellos quieran gritar su amor a los cuatro vientos o decirnos que de amor nada (como con Mónica).