miguelamunoz / INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz no tiene tiempo para amoríos

Vaya por dios, ahora resulta que es una cuestión de tiempo (como la peli).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay veces que te faltan horas en el día para hacer cosas, y eso mismo es lo que le pasa a Miguel Ángel Muñoz (35) con lo de enamorarse. El actor que, por mucha ilusión que nos hiciera, no dio un paso adelante con Mónica Cruz, tampoco cayó en las redes de Paula Chacártegui, la modelo mallorquina, presunta ladrona (también) del corazón de nuestro MAM. Y lo sabemos de la propia boca de Miguel Ángel: "Llevo mucho tiempo que no me conquista nadie".

Así lo ha explicado en su última entrevista con Hola, donde el actor madrileño ha confesado su problema con el amor: "Es difícil conquistarme", asegura MAM. Pero, evidentemente, no porque nadie se atreva (no nos retes, que verás), sino por el ritmo de vida que lleva: "Es una realidad, si seguís un poco mi vida profesional... Es imposible. Llevo seis meses viviendo entre Mundaca, París, Madrid... Y entre medias hago un montón de cosas. Es difícil", explica Miguel Ángel".

A ver, MAM, que si es por que seas culo inquieto (diría tu abuela), con que nos lleves a tu lado, se soluciona el problema, ¿eh? Pero no todo es eso, él está centrado en el éxito profesional, y sus miras las tiene puestas principalmente ahí, entonces claro, pasan los trenes y uno no se da cuenta ni de que está en el andén... "Yo creo que para que uno encuentre la persona de su vida necesita compartir tiempo con ella, y cuando estás muy ocupado pones la energía en otro lugar y es difícil que aparezca".

De todos modos, en caso de que apareciera, tendremos que pillar pruebas evidentes para confirmar algo, porque Miguel Ángel Silvestre ha asegurado que no piensa decir "ni que sí ni que no" sobre ningún presunto romance: "Nunca me molesto ni en confirmar ni desmentir nada", explica el madrileño, que, eso sí, se dispone a vivir el verano de su vida (como tú cada año). "Viajaré, prepararé la Maratón de Chicago, escribiré... Y estaré feliz, como estoy en este momento", afirma MAM, que (esperemos) será consciente de lo que dice la canción: "Cuando llega el calor, los chicos se enamoran".

¿Le veremos "feliz, como en este momento" acompañado de alguna nueva presunta nueva conquista?

No hagas zapping.