Eric Jamison / GTRES

M.A.S y los calcetines: Vol. II

Pero esta vez aprueba.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (36) nos ha vuelto a demostrar una vez más que a él nadie le dice lo que tiene que hacer y que cualquier tipo de comentario se lo toma con naturalidad y buen rollito. Y todo esto os lo contamos porque recientemente, durante una salida a tomar un café con su madre, el hecho de que combinase unos calcetines con zapatos causó revuelo entre sus seguidores.

De hecho, el propio Miguel Ángel, consciente de la avalancha de comentarios sobre esta combinación tan peculiar, grabó un vídeo riéndose de lo sucedido. Ay, ay, ay, ay, ay... la que me está cayendo por haberme puesto calcetines con los zapatos.. Os estáis quedando a gusto, ¿eh?, poniéndome a caldo...", decía con una sonrisa.

 

Calcetines 🤓

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Y como dice el dicho, "si no quieres caldo, dos tazas", Miguel Ángel ha decidido repetir la jugada. Sí amigos. El actor de 'Sense 8' ha decidido que los calcetines van a seguir formando parte de su vida, con o sin vuestro consentimiento. ¡Hombre ya!

Por eso, en una instantánea en Instagram donde aparece junto a un grupo de amigos con los que ha realizado un viaje a Berlín (al que creemos que también acudió la madre del artista) podemos verlo presumiendo muy orgulloso de calcetines. Eso sí, hay una importante modificación. ¿La veis?

Minipunto para los que hayan notado que ahora el actor lleva los calcetines pero con zapatillas deportivas. ¡Ajá! Y sí, igual algunos diréis que ya podría llevar un modelo de calcetín bajo. Pues no, porque a él le gustan así y porque quién sabe si mañana esta tendencia arrasa y él es el primero que la llevó. Nunca se sabe.