GDG / GTRES

Así da gusto cumplir años, Miguel Ángel Silvestre

El cumpleaños MAS hot. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (36) está bueno todo el año, pero parece que el día de su cumpleaños, MAS. El actor cumple 35 castañas y lejos de enseñar ya primeras arruguitas, lo que nos ha enseñado es el cuerpazo que se gasta el amigo. Ha sido en Instagram donde ha tenido el detalle de subirla para agradecer las felicitaciones y muestras de cariño que está recibiendo y claro nos ha dejado, como bien dice él... 

GDG / GTRES

"🎂 😊 Gracias por todos vuestros mensajes, vuestro cariño y apoyo ❗️❗️❗️ Os deseo muchas alegrías y buenas sensaciones! ", ha escrito. Pero oye, MAS, que para alegría la que nos has dado con la foto, que tenemos que decir que muy reciente no es pero es LA MEJOR. 

Se ha marcado un mix de Mario Casas en vigilantes de la playa, porque vaya, nosotras vemos semejante cuerpo corriendo hacia nosotras y no recuperamos las consciencia en todo el día. Aparte de enseñarnos lo bien que le queda el bañador, una vez más Miguel presume de 'dientes dientes' pero no a lo Busta. Si hay algo que siempre está en la cara de MAS es su sonrisa. ¡No hemos visto hombre MAS risueño! 

Y a ver, es normal que esté más contento de unas castañuelas, porque no puede haber empezado mejor sus 35: de fiesta en California. ¿Quién no querría un cumpleaños así por favor? Miguel es un no parar y tan pronto le vemos haciendo escalada como bromeando en su stories con su lengua de trapo. 

Ahora, a parte de medio en bolas le hemos visto con traje, y lo cierto es que no sabemos si le preferimos con ropa o sin. Aguita con el Duque. 

¡Da gusto verte cumplir años, MAS!