GDG / GTRES

Miguel Ángel Silvestre vuelve a felicitar a una ex (como si nada)

¿MAS que amigos?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A veces nos cuesta creer que un ex pueda convertirse en un amigo, pero se ve que para Miguel Ángel Silvestre (36) eso no es un problema. El actor ha subido una foto junto a Albania Sagarra, la que ha sido durante un (bastante corto) tiempo su novia. Aunque parece que eso es algo que ya ha olvidado MAS. 

"Happy birthday to my dear friend @albaniasofia . Un año lleno de alegrías y buenas sensaciones por delante. Te quiero. Campeones del mundo haciendo “sad dog faces”, le ha escrito en la foto. ¿Querida amiga? Desde luego a pesar de la ruptura se llevan a las mil maravillas. 

 

Hasta sus fans se han dado cuenta de que aquí hay gato encerrado y de que a MAS se le olvida muy rápido el concepto 'exnovia'. "Me da risa como a todas les llama mi querida "amiga" 😂", ha escrito uno de sus followers. Ay amigo, que se ta ha visto el plumero. 

Y por otro lado, algunas seguidoras se han alegrado de que la actriz española esté en las mismas circunstancias que el resto de las mortales que bebemos los vientos por el guapo este: "Está en la 'friendzone' como nosotras da igual". 

De novia a amiga hay solo un paso y desde luego estos dos nos han dado una lección de amistad. 

Si te ha sorprendido ver la felictación de MAS, espera a ver la que le dedicó Albania, que tampoco se queda corta en palabras bonitas.