GDG / GTRES

Gracias Miguel Ángel Silvestre, ahora nuestro día es MAS feliz

Y a su foto, concretamente.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay días malos donde nada sale, pero también hay días grises con final bonito (como canta La Cava), y parece ser que eso es lo que se ha propuesto Miguel Ángel Silvestre (36). Nuestro MAS ya está de piscinita y como sabe que somos más los que aún estamos de sol a sol, nos ha querido alegrar un poquito el día.

A lo mejor tú sí que estás en la piscina (con mucha, mucha suerte, incluso en la playa), pero aquí en la redacción parece que no pasan las horas, y ni el aire acondicionado nos quita las ganas de poner el melocotón en remojo cual KardashianMiguel Ángel Silvestre arrasa por donde pasa, y sí que está ya sentado en la orillita (también llamado bordillo) de la piscina, gozando del agüita fresquita y subiendo, a la vez, la temperatura de Instagram, porque sí, como no es egoísta, comparte cada momento en el que se quita la camiseta.

Esta vez no lleva monopatín, y ni siquiera sale luciendo tableta (que podría); simplemente, sale sentado de espaldas. Eso sí, el fotógrafo Bernardo Doral ha sabido captar el espaldazo (eso sí es una espalda, y no lo de Cepeda) y el perfil de nuestro MAS, que está para comérselo con su bañador blanco, y es que él sabe de truquitos para potenciar el broceado

Camino de los 400 mil 'likes' va ya su publicación, en la que solo se leen comentarios de gente enamorada celebrando los buenos días que ha dado el actor. Anda, que se podrán quejar sus 'followers', ¿eh?

Ea, pues, sin más dilación, te dejamos con Miguel Ángel y su posado (haciendo como que no posa) en bañador. Baja un poco la temperatura del aire, por si acaso...

 

📷 @bernardodoral

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Fiu, fiu.