LAV20180426007_lg / GTRES

Va a 'haber' que hablar con M.Á.S. de su Insta

¡Y con su profesor de lengua!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Aquí se equivoca todo el mundo incluso nuestros ídolos y si no que se lo digan a Miguel Ángel Silvestre (36) con su "haber si tenemos suerte". Pues eso, que al actor se le ha escapado una errata en su cuenta de Instagram y la cosa ha acabado con la foto borrada.

Él, simplemente, quería presumir con una foto 'supercuqui' con su sobri en la barbería, titulándola como: "Sobrino y tío se van al barbero y de ahí a buscar novia, haber si tenemos suerte".

Ay.

Don Alberto Márquez, el que ha sido protagonista de la serie 'Velvet' ha querido, junto a su sobrino pequeño, cambiar de 'look', aunque esta vez no se lo han teñido de ningún color (¡la última vez fue verdes!), siendo todo obra de su peluquero personal.

Y como no quería que ninguno de sus seguidores se perdiera detalle.. ¡La ha liado un poquito! No ha sido el corte de pelo lo que ha triunfado, sino la falta de ortografía que Miguel Ángel ha cometido.

¡Ojito la caligrafía!

Así que hemos descubierto que 'El Duque' también forma parte de aquel club de personas que confunden el famoso error gramatical de 'haber' y 'a ver'. Pero aquí no termina la historia porque el actor, que ha sido el tema de conversación entre muchos, ha borrado la foto de su cuenta de Instagram para tener la fiesta en paz (y eso que con lo de los calcetines se echó unas risas).

Eso sí, siempre al quite, nuestro 'rumorazzi, Enric Bayón, capturó el momentazo y lo publicó raudo y veloz en su cuenta de Twitter, porque si tenemos que buscar en el Instagram de Miguel Ángel...

Así que al actor no le ha salido como quería, ha pasado de que sus seguidores hablen de su corte de pelo, a que lo hagan de sus faltas de ortografía. Es que hay que ver...¡suerte para la próxima!