Eric Jamison / GTRES

Miguel Ángel Silvestre la lía parda con sus calcetines

¿Por qué, Miguel Ángel? ¿Por qué?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Menudo rapapolvo le ha caído a nuestro adorado Miguel Ángel Silvestre (36) en redes sociales! ¿El motivo? Pues unos ¿inocentes? calcetines. Sí, sí, como lo lees. Y ni siquiera blancos, no. El actor de 'Sense 8' estaba disfrutando de un café con su querida madre cuando decidió inmortalizar el momento con una fotografía que subió a Instagram.

Vale, hasta ahí todo correctísimo. M.A.S estaba en modo hijo cuqui y decidió que nada más bonito que hacerse una foto con su progenitora presumiendo de estilismo y sonrisa. Pero vaya, que al final lo primero lo metió en un buen lío.

En plena ola de calor, Miguel Ángel salió a la calle con una camisa de manga corta (bien), bermudas negras que nos dejaban ver sus muslos de Dios griego (muy bien), zapatos negros clásicos (ok) y.... ¡calcetines negros! AARG!!

Exacto, pequeño minion. Miguel Ángel ha decidido que lo mejor para que no le salgan rozaduras en los pies es protegerlos con unos calcetines en plena ola de calor como haría cualquier guiri que se precie.

 

Cafés con mi M A M A 🌹

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Lo que le deben estar sudando los tobillos

Y claro, sus seguidores no dudaron en decirle que en qué estaba pensando cuando decidió salir a la calle en modo turista ON. Eso sí, como nuestro Miguel Ángel es mucho Miguel Ángel, hasta él mismo se rió de la situación en un vídeo que mostró en su Instagram Stories. "Ay, ay, ay, ay, ay... la que me está cayendo por haberme puesto calcetines con los zapatos... Os estáis quedando a gusto, ¿eh?, poniéndome a caldo...", decía con una sonrisa.

Miguel Ángel, en Cuore te queremos con calcetines y sin ellos. Que lo sepas.