GHS / GTRES

Miguel Ángel Silvestre en modo Spiderman

GUAU!!

Se sube por las paredes, literalmente.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Miguel Ángel Silvestre (36) está más fuerte que el vinagre es algo que nadie puede poner en duda. Desde que diese vida al Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', su cuerpo no ha parado de expandirse. Sí, exacto, como el universo. Que si un poco de surf por aquí, que si un poco de gimnasio por allá, que si corro, que si pesas... Ains.

Y claro con tanto esfuerzo y sacrificio, MAS puede presumir de tener unos de los cuerpos MASculinos más potentes de España. Y ya puestos pues del extranjero también. Aunque Mario Casas (32) si no fuera por tanto rodaje y venga a subir y bajar de quilos también estaría rozando la posición de Miguel Ángel.

Bueno, discusiones anatómicas al margen, todo parece indicar que MAS es el nuevo hombre araña. Sí, sí. El actor se fue a un rocódromo y demostró que a trepar por las rocas no le gana nadie. O bueno, sí. Más que nada porque en el vídeo que subió a su Instagram Stories se ve como está a punto de caerse. 

INSTAGRAM

Al margen de si consiguió o no su objetivo de alcanzar la cima (que no lo consiguió, pero lo importante es intentarlo), queremos que os fijéis en un detalle. ¡Su espalda! ¡Virgen del amor hermoso! ¿Pero cuántos músculos se le marcan ahí? ¿Seguro que MAS no es el doble de espalda del nadador Michael Phelps?

GTRES

¿Cuántos músculos se le marcan? Nosotros creemos que ahí hay músculos de más, en serio. En fin, gracias Miguel Ángel por demostrarnos que si tuvieses que trepar una montaña por nosotros, podrías hacerlo. Otra cosa es que quisieras. Pero por soñar que no quede.