Blair Raughley / GTRES

La propuesta más indecente de Miguel Ángel Silvestre

¡Quiere que vuelva 'Sin tetas no hay paraíso'!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (36) ha hecho un llamamiento a Telecinco para que vuelva la serie 'Sin tetas no hay paraíso' y lo ha hecho desde el programa 'Cazamariposas' durante una entrevista. El actor que respondía desde Los Ángeles por el estreno de los capítulos finales de 'Sense 8', quiere volver a rodar dos capítulos haciendo de 'El Duque' diez años después.

Porque por si no te habías enterado, Divinity ha vuelto a relanzar la serie que ha terminado su primera temporada. Los fans y los no tan fans han vuelto a revivir todos los momentos de una de las series más famosas de la historia de Telecinco. Vaya, que el fenómeno 'Sin tetas' está de vuelta.

Y claro, faltaba que los verdaderos protagonistas se pronunciaran al respecto. Así que desde el programa se han puesto en contacto con Miguel Ángel para conversar acerca del retorno de la serie. Para la sorpresa de todos, Miguel pidió a uno de los jefes de Mediaset que volviesen a ponerse manos a la obra para regalarnos dos capítulos finales.

El actor se encuentra en 'Los Ángeles' para la presentación de los últimos episodios de 'Sense 8', la serie de Netflix que supuso su salto a la fama internacional con su personaje Lito. Apareció con el pelo rapado, porque así lo decidió su peluquero, con un impecable traje azul marino, una camisa blanca sin corbata y unas gafas de sol. ¡Vaya chulazo californiano! No sabemos si es un Santo, pero Romeo lo tenemos claro.

D.R.

Seguramente el retorno de la serie sería un éxito asegurado. Si tras 'Operación Triunfo', y 'Fama' llega 'Sin tetas' vamos a volvernos locos de felicidad. ¡Que vuelvan los 2.000! ¿Qué pensará Amaia Salamanca (32) de todo esto?