Kathy Hutchins / CORDON

Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura hasta en monopatín

Si las calles de California ya nos gustaban, ahora MAS.

Álvaro De Los Santos -

Miguel Ángel Silvestre (36) se ha subido a un monopatín para precipitarse por una de las míticas carreteras cuesta abajo de San Diego, en California. Pero no lo ha hecho de cualquier manera, no. El tío se ha quitado la camiseta, y con unos pantalones grises de chándal, unas vans y una gorra con mucho flow, se ha lanzado como un torpedo. ¡Vaya ola de calor! 

Para nuestra sorpresa, el actor se ha marcado una curva de infarto como si fuera un skater de anuncio. Para más inri, ha inmortalizado el momento en cámara lenta, con la que se puede apreciar todos y cada uno de los músculos de su espalda. Y al final del vídeo, nos regala esa mirada que tanto nos gusta.

¡Así que dentro vídeo! 

 

🎥 @davidzuken

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Ha dejado a todos su followers aún más enamorados si cabe. En los comentario se ha podido leer desde oraciones del 'Padre Nuestro' a "tallado por los dioses griegos". En tan sólo once horas la publicación acumula más de medio millón de visualizaciones.

Vaya que el vídeo no es poco, por decir algo. Aunque ya sabíamos que a Miguel Ángel los deportes no se le dan nada mal. Además, por si fuese poco, los practica todos sin camiseta. En fin que este chico se ha propuesto conquistar los Estados Unidos.

Empezó con la serie de Netflix 'Sense 8' y ha acabado por robarle el corazón a la mismísima Jennifer López. La puertorriqueña lo ha reclutado para el videoclip de su nuevo hit 'El Anillo'. ¡Que se lo rifan, que se lo rifan! ¿Y a quién le extraña?