GTRES

Miguel Ángel Silvestre MAS bravo que un toro

Abanicos de colores parecen sus patas.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (36) sigue haciendo las Américas. Esta vez ha tocado presentación de la peli de animación 'Ferdinand' en la que el actor español trabaja y nos hemos puesto guapas para la ocasión.

Aunque para guapo él (y no el toro del Fary). Miguel Ángel acudió a la alfombra roja de la premiere en Los Ángeles la mar de elegante y con unas gafitas de sol que le daban un toque más interesante todavía.

 

La película es la adaptación de 'El cuento de Ferdinando' una historia en la que su protagonista, el toro Ferdinando, no responde a los ideales que la sociedad tiene de la naturaleza de un toro, sino que se dedica a oler flores.

En esta adaptación, Miguel Ángel pone voz al torero 'El Primero' y está acompañado de personalidades importantes como el luchador de la WWE John Cena que dará voz a Ferdinand o el también actor David Tennant que prestará su voz a uno de los toros amigo de Ferdinand.

GTRES

Esta no es la primera adaptación que se hace del cuento. Walt Disney ya hizo un corto sobre él en 1938 y que se alzó con el preciado Oscar al mejor cortometraje.

Sin duda, augura ser una película para disfrutar en familia y esperamos que tenga el mismo éxito que su antecesor.