Mila Kunis y Ashton Kutcher... ¡pillados por la 'Kiss cam'!

¡A comerse los morros! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No falla. consigues tener un poco de intimidad con tu pareja, salir juntos por ahí y ZAS, siempre te tiene que pescar alguien. Algo parecido les ha pasado a Mila Kunis y Ashton Kutcher, que habían dejado a los nenes en casa para ir a ver un partido de hockey sobre hielo al Staples Center de Los Ángeles y nada, que les han pillado. Pero no los fotógrafos, sino la famosa 'Kiss Cam'. 

Sí, esa. 

Es lo que tiene ir de partido, que te puede enfocar la cámara y te toca darte un beso con el de al lado. ¡Vaya faena! Estaba claro que encima siendo famosos... tenían todas las papeletas de salir en cámara. 

Estaban ellos tan a gusto viendo a las Vegas Golden Knights contra Los Ángeles Kings cuando de repente estaban bajo ese marco con forma de corazón. Y Ashton, que se lo veía venir, se preparó para comerle los morros a su chica. Vaya momentazo. Como se puede ver, Ashton fue a por todas. Con lengua y todo. Mientras que Mila quería algo rapidito (de besos hablamos). 

 

No son los primeros a los que les pasa esto. Selena y Justin, los Obama, los Beckham y muchos otros han tenido que pasar por el bochornoso momento (que tenemos que decir que nos molaría experimentar je,je).

Mila y Ashton son una de nuestras favo de Hollywood y no solo por lo que se quieren, sino por su naturalidad para hacerlo todo: los looks de diario de la actriz, la raja del culete de Ashton... ¡Son geniales!