Charles Sykes / GTRES

Fin de la tregua: Miley Cyrus vuelve al posado sexy

Ya nos estaba tardando...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La tregua entre Miley Cyrus (25) y los posados sexys en redes sociales ha llegado a su fin. La cantante ha vuelto a dejar de lado lo de ir tapadita como con los dos trajes (preciosos por cierto) que lució en los Grammy y para que no quede ni un solo ser en el mundo sin enterarse, lo ha proclamado por redes sociales.

La cantante y actriz ha vuelto a las andadas y, aunque ha enseñando menos que de costumbre, la pose sugerente y el culo un poco en pompa hace todo el trabajo. Para completar la estampa, una miradita interesante a cámara.

Pero no es el único. Miley está de rebajas y se ha puesto en el modo dos por uno y en una misma publicación ha añadido otro pose igual de sexy pero esta vez utilizando el elemento estrella de cualquier pose sexy que se precie: la silla. De nuevo de espaldas y subida de rodillas en ella, fulminando la cámara con la mirada. ¡Parfavar!

La indumentaria de Miley habla por sí sola. Lejos de la elegancia que derrochó en los Grammy, parece salida de un reboce de brilli brilli al más puro estilo Kim Kardashian (37) y con una vestimenta que bien podría ser la que Madonna (59) utilizaba para sus conciertos en sus años mozos (y no tan mozos).

La cantante lleva una blusa plateada a juego con unos short de talle alto y unas botas altas, también del mismo color, y con sobredosis de purpurina por todos lados. Cuidado, porque mirar directamente tal grado de brillante puede traer consecuencias visuales. 

 

#BitchIsBack @eltonjohn

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Después de tal destello de luminosidad, no sabemos si parpadear mucho para acostumbrarnos a la nueva luz, o incluir el modelito en la lista de lo que no nos pondríamos jamás. Y ahora tenemos que ser sinceras y confesar que un poco de menos sí que echábamos sus poses.