Richard Shotwell / GTRES

Millie Bobby Brown deja bien claro que el bullying no se debe tolerar

Así fue el discurso de la actriz.

CUORE.ES -

El pasado sábado se celebró la entrega de los premios MTV Movie & TV Awards y no todo iba sobre los modelitos de las celebrities en la alfombra roja. Hasta anoche, la gala no fue retransmitida por televisión y por fin hemos podido ver cómo fue la entrega de premios.

Contra todo pronóstico, la celebrity más importante de la gala no asistió. Millie Bobby Brown –Eleven en 'Stranger Things'– no pudo acudir a la entrega de premios por la rotura de su rodilla pero eso no le impidió estar más presente que nunca.

Chris Pizzello / GTRES

La actriz recibió el premio a 'Mejor interpretación en una serie' y envió un vídeo con su discurso de agradecimiento. El vídeo ya ha reventado internet por la importancia de su mensaje.

En él, Millie aprovecha para hacer un alegato en contra del bullying: “Como sé que hay muchos jóvenes viendo esto, y también a los adultos, probablemente les sirva el consejo que me enseñaron. Si no tienes nada amable que decir, no digas nada. No debería haber espacio para el bullying en el mundo. No voy a tolerarlo, y vosotros tampoco deberíais" –dijo la actriz– "Si necesitáis un recordatorio de lo valiosos que soy y para sobreponeros al odio, mandadme un mensaje por Instagram".

No es la primera vez que la actriz menciona este tipo de temas. La actriz, a pesar de tener sólo 14 años, es consciente del poder que le ha dado la fama para ayudar a la gente y llamar la atención sobre este tipo de problemas.

Nos encanta Millie y su discurso y esperamos que se recupere muy pronto.