London Entertainment / GTRES

Amores adolescentes: Millie Bobby Brown pone fin a su romance con Jacob Sartorius

De mutuo acuerdo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todas las rupturas son traumáticas. Cada cual las lleva como puede, y quienes parecen llevarlo con toda la calma y la tranquilidad del mundo son Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius.

Del mismo modo que la actriz confirmó su relación con el joven músico, también en Stories han comunicado el fin de su historia de amor (adolescente, como Kiko y Sara): "La decisión entre Jacob y yo fue completamente mutua y ambos somos felices y seguimos siendo amigos", ha escrito la de 'Stranger Things' en su cuenta oficial de Instagram.

millibobbybrown / INSTAGRAM

El mismo comunicado ha lanzado también Jacob Sartorius, y es que ambos han querido dejar claro que se les ha acabado el amor y punto, sin más dramas.

jacobsartorius / INSTAGRAM

¿No crees que deberíamos aprender un poquito de estos niños? Nada es para siempre y, mira, si como amigos les va genial, no nos podemos alegrar más. He aquí la prueba fehaciente de que el amor, como la energía, no tiene por qué destruirse: ¡se puede transformar en amistad!

De este modo, Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius ponen fin a un romance que ha durado cerca de ocho meses, y que nos ha dejado bonitas fotos para el recuerdo (a ver si no las borran) como esta:

 

im alright, but even better w u 🌊

Una publicación compartida de Jacob Sartorius (@jacobsartorius) el

Y a otra cosa, mariposa, que la vida sigue.