Jordan Strauss / GTRES

Millie Bobby Brown ahora es rubia

Se ha marcado un Kardashian.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La protagonista de 'Stranger Things' ya ha dicho en varias ocasiones que es mega fan de las Kardashian. Por eso, no era de extrañar que intentase 'copiar' alguno de sus movimientos en cualquier momento. Y ese ha sido el de ponerse rubia. O bueno, a lo mejor es una peluca.

Que diréis vosotros que por qué no nos mojamos y os decimos si es peluca o no lo que ha hecho posible el cambio de look de Millie Bobby Brown. Pues mira, porque con la de veces que hemos dicho una cosa y luego era la otra, preferimos no poner la mano en el fuego. Que vaya, que si nos lo pedís insistentemente nosotros diríamos que es peluca, pero chico, ¡nunca se sabe!

INSTAGRAM

¿Es Sia? Pues podría ser, la verdad. Pero no, es Millie durante una sesión de fotos para la que ha decidido cambiar de look. Pero repetimos, a nosotros esto nos huele a peluca que tira para atrás. Aunque seguro que ahora que hemos dicho esto es un cambio de color natural. No falla.

INSTAGRAM

"¿Cuánto nos gusta el rubio?", nos pregunta. Pues a ver, cari, te queda muy bien, pero preferiríamos que nos dijeras si es de verdad o de mentira. Sea como fuere, estás muy guapa. Pero dínoslo, por favor. 

Y si no, ¡pues nada! A esperar su próxima foto para salir de dudas. No queda otra.