GDG / GTRES

Mimi ha viajado hasta Mordor

Gracias a sus seguidores.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Para que luego digan que las redes sociales no tienen un toque divertido. Que sí, que también tienen su lado negativo con tanto 'hater'. Pero lo cierto es que hay usuarios que tienen una imaginación y un sentido del humor que es motivo de orgullo y satisfacción.

En este caso, ha sido una fotografía de Mimi en Instagram Stories la que ponía el cerebro de más de uno a pensar (y el Paint) para probar así que Internet puede ser un lugar muy divertido cuando se quiere. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017' compartía con sus seguidores una instantánea en la que no tenía claro si lo que se veía era la luna o un ojo. Atentos.

INSTAGRAM

¿Vosotros qué decís? A ver, claramente es la luna. ¿O no? Pues mira es que ya nos hacéis dudar. ¿Podría ser otra cosa que no fuese la luna? ¡Ay madre! Y si.... Y si... Mira, mejor os lo ponemos para que lo comprobéis con vuestros propios ojos.

INSTAGRAM

Y a esto se le llama 'pasarse Twitter'.

Olé, olé y olé. Resulta que era el ojo de Sauron que estaba vigilando a Mimi. Normal, si es que seguro que hasta Mordor ya ha llegado el temazo de "Ya no quiero na'" y están todos bailándolo como locos.

Bromas aparte, deciros que el 25 de agosto es el último concierto de la gira de 'Operación Triunfo' y que contará con la actuación especial de Lola Índigo. ¿Alguien da más?