RTVE

No es lo que parece: el posado en 'topless' de Mimi de 'OT'

Aquí hay gato encerrado. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS -

Mimi de 'Operación Triunfo 2017' ha subido una foto en topless a Instagram. La triunfita ha aparecido envuelta en una sábana y con el pelo corto. Y sin nada más que este apaño, le han disparado una foto que no ha tardado en comentarse en las redes. Pero... Un momento. ¿Y esa máscara? Esta anatomía no tiene mucho de Mimi, ¡porque es Ricky! ¿Pero qué troleo es este? 

Su compañero y amigo, que además de gastarnos las bromas nos alegra la vista, se ha hecho pasar por ella en su última foto. ¡Cuánta guasa! 

El bromista ha posado con una careta de su compañera y ha añadido: "EXCLUSIVA MUNDIAL. Filtrada foto de @mimi_ot2017 en topless". ¡Di que sí! Ricky se suma al movimiento #freethenipple .

 

EXCLUSIVA MUNDIAL: Filtrada foto de @mimi_ot2017 en topless.

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el  

A pesar de que Mimi fue la primera expulsada de la academia de OT, eso no le impidió hacer buenas migas con todo el grupo, pero sobre todo con Raoul y Ricky, las dos erres de la Operación. Así que no resulta raro que mantenga el contacto después de todo el jaleo que ha supuesto la vuelta de 'OT'. 

Vamos que hay Ricky y Mimi para rato.  ¿No empezarán gastándose bromas a lo Blake Lively y Ryan Reynolds todos los días no?

Si es que Ricky es un cachondo, solo hay que ver las perlas que suelta en Instagram. 

 

Tanto pan para tan poco chorizo.

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

Estamos deseando ver si Mimi ha preparado ya su venganza.