GTRES

Cigüeña 'is here': Miranda Kerr ya ha dado a luz a su segundo hijo

Y otra vez a comprar pañales...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con un comunicado nos anunciaron el embarazo, y del mismo modo nos acabamos de enterar de que Miranda Kerr y Evan Spiegel ya han sido padres.

Miranda ya está con su pan bajo el brazo (ese que dicen que trae), y es que acaba de dar a luz a su segundo hijo (el primero, es fruto de su relación con Orlando Bloom (41)), con el que, tanto ella, como el director ejecutivo de Snapchat, no pueden estar más contentos. 

"Las palabras no pueden explicar lo felices que estamos de dar la bienvenida a la familia a nuestro precioso hijo. Miranda está bien y Flynn (7) está emocionado de ser un hermano mayor", reza el comunicado que la pareja ha enviado a People, donde también han tenido palabras de agradecimiento: "Gracias por las buenas palabras y por desearnos lo mejor durante este tiempo tan especial".

La modelo australiana ha dado a luz en el Centro Médico Cedars-Sinai (Los Ángeles) a un niño al que han puesto por nombre Hart (como corazón en inglés, pero sin la e). Según esta información, el nombre del churumbel no es más que un homenaje al abuelo de Evan, un renombrado abogado de San Francisco (querrán que el niño apunte maneras ¿y juicios?).

De momento no le hemos visto la carita al 'bebesito', pero esperamos que Miranda no tarde mucho en enseñarnos a su polluelo, porque... ¡Estamos deseándolo como Anna la de 'Frozen'!