GJB / GTRES

'SorpresOT': Mireya sopla las velas rodeada de sus compis de 'OT'

¡Así da gusto cumplir años!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de los traspiés que se ha encontrado Mireya tanto a la hora de dar su concierto en Madrid, como con el lanzamiento de su primer disco, su single ha sido recibido con los brazos abiertos y cuando se empieza a ver la luz... ¡Se cumple años con más alegría!

Sí, la cantante malagueña ha soplado 21 velitas y lo ha hecho teniendo ya en sus manos y poniéndole cara a su primer disco. ¡Menudo regalazo! Pero para regalazo, los amigos que tiene y que no han querido faltar por nada del mundo a la celebración de cumple que ha organizado.

Y entre esos amiguis estaban algunos de sus compis de 'OT' como Amaia, Ricky, Nerea, Marina, Raoul o Aitana, con los que se ha hecho foto de familia (normal, después de tantos meses juntos... Son casi más familia que la de verdad).

INSTAGRAM

Y por la pinta de la foto parece que se lo pasaron bastante bien y que en la fiesta no faltó de nada. Buena comida, muchas risas, decoración, globitos y, por supuesto, una señora tarta para que Mireya pidiera un deseo y soplara las 21 velas.

INSTAGRAM

¡Ñam, ñam!

Esperamos que haya pedido su deseo antes de soplar las velas. ¡Felicidades, Mireya!