miriam_ot2017 / INSTAGRAM

Miriam da la bienvenida al verano con su bañador tropical

'Palmera, palmera, pa-pa-palmera; suave, suave, su-su-suave'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No, Miriam no ha salido a bailar porque lo haga fenomenal (que también), pero sí que ha dado ya la bienvenida al verano con un bañador supertropical lleno de palmeras.

Que no, que ella no estaba dispuesta a seguir guardándose las ganas: ¿tú te has puesto ya tu nuevo modelito de baño? Si todavía no has tenido ocasión estarás con las carnes abiertas porque llegue ese día en que puedas irte de piscina o, mejor aún, ¡de playa! Y en esas está Miriam Rodríguez, la extriunfita que ya se ha plantado su bañador y para darnos un poquito de envidia ha subido fotito reglamentaria a Instagram.

También es verdad que tiene el trabajo hecho: ha puesto la voz a la BSO de 'Vis a vis', así que no es de extrañar que Miriam se haya tomado un respirito para darse un chapuzón, como ya han hecho otras como las Kardashian o Blanca Suárez. La de 'Hay algo en mí' ha acumulado ya en su foto más de 120 mil 'likes', que no está nada mal, y comentarios alabándola en todos los tonos posibles (a más temperatura y a menos). "Disparo al aire" es la frase que ha escrito la de 'OT 17' junto a su foto, ganándose más de una respuesta del tipo "me has disparado a mí en el corazón".

Si es que esta Miriam sabe cómo llegarnos... Además su bañador lleno de vegetación con rollo tropical no nos ha podido gustar más, y tiene toda la pinta de tener escotazo por detrás, aunque eso se lo ha querido guardar ¿para la próxima foto?

 

Disparo al aire

Una publicación compartida de MIRIAM RODRÍGUEZ (@miriam_ot2017) el

Tariro, tariro.

Ale, Miriam, ¡a disfrutar del verano!

¿Tú tienes ya tu bañador escogido? No sabemos a qué esperas, la verdad... Anda y mírate esta selección tan guay que hemos hecho para ti:

Para que luego digas...