william87 / ISTOCK

La modelo que no quería viajar más por su no-novio

A otra cosa, mariposa.

CUORE.ES -

Una conocida modelo y su novio, jugador de la NBA, han roto. Bueno, todo parecía una historia de amor preciosa entre estos dos chicos altos, pero nada más lejos de la realidad. Al final, era todo una relación por interés puro y duro.

Y este acuerdo entre ambos ha llegado ya a su fin y una de las verdaderas razones para ello es que la joven modelo no estaba dispuesta a añadir más viajes a su apretada agenda. No estaba dispuesta a hacerse un montón de kilómetros cada pocas semanas para la foto.

Por suerte, no ha habido ningún tipo de drama y siguen siendo muy buenos amigos. En realidad, algo que siempre han sido. Lo de que fueran  novios era simplemente por interés, puro y duro. De vez en cuando quedarán e irán a cenar, pero para volver a crear el rumor entre los medios.

Sin embargo, la modelo no estará mucho más tiempo soltera ya que su familia, puede que en concreto su madre, le busque pronto otro chico alto, guapo y famoso para "tener una relación" ya que eso le ayuda mucho a su carrera.

¿Quién será el próximo príncipe elegido para ella?