GTRES

Mónica Naranjo se separa de su media naranja después de 15 años

Estamos seguros de que sobreviviráaaaaaaaa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Desde el cariño y el respeto" aseguran Mónica Naranjo y Óscar Tarruella haber tomado la decisión de separarse tras 15 años de relación.

¿Se les ha acabado el amor? A veces pasa, y esta vez parece ser que es lo que ha ocurrido, tal y como los mismos protagonistas han explicado en un comunicado: "A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos". Una decisión "meditada y de mutuo acuerdo" ha sido a la que han llegado cantante y representante, pues Óscar además de en su media naranja, se acabó convirtiendo en su mánager.

Esta faceta de la pareja no pone punto y final a su historia, pues también han explicado que en lo profesional, de momento, nada va a cambiar: "En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años", y es por eso que nos alegra intuir que, por lo menos, no han acabado tirándose los trastos a la cabeza.

En cualquier caso, el cuento de amor de Mónica Naranjo y Óscar Tarruella sí que pone un broche, aunque no sea de oro, pero sí amigable, cosa que muchos no pueden decir (¿eh, Blac Chyna?).

KMJ / GTRES

Esperamos que ambos sean felices con esta nueva etapa como expareja. No olvides que Mónica ya tuvo otra separación: el productor Cristóbal Sánsano, con quien compartió su vida y su felicidad entre 1998 y 2002.

Ale, ¡a nadar libres como pececillos!