Jordan Strauss / GTRES

Muere una monja en un juicio contra Katy Perry

Katy quería comprar un convento en Los Ángeles.

CUORE.ES -

La vida de Katy Perry (33) no puede dejar de sorprendernos. Con cada cosa que nos enteramos de ella, flipamos más aún. Pero es que la noticia de hoy es lo más loco que hemos escuchado sobre Katy Perry jamás.

Resulta que la cantante lleva años metida en juicios para conseguir la propiedad de un convento en Los Ángeles. Hasta ahí, ya nos sorprende la historia. ¿Por qué quiere Katy ser la dueña de ese convento? Misterios de las celebrities.

El caso es que las monjas que antes vivían en el convento se oponían a que Katy se adueñase del convento, alegando que querían vender el espacio a una restauradora, que pretende convertir el convento en un hotel.

Daniel DeSlover / CORDON

Si hasta ahí la historia ya parece de lo más loca, va a más. Y es que una de las monjas implicadas en el caso, la hermana Catherine Rose Holzman de 89 años, falleció el pasado viernes ¡en el juzgado! Según ha apuntado Fox, se encontraba allí peleando por su derecho a vender la parcela que cuenta con 3 hectáreas.

Aunque aún Katy Perry no ha logrado hacerse definitivamente con el convento, todo apuntaba a que terminaría por ganar el juicio. ¿La muerte de la hermana Catherine Rose le hará abandonar su lucha? Lo veremos pronto.