G3-SFP / GTRES

Nerea ('OT') se moja: ella habría mandado 'Lo Malo' a Lisboa

Ahora es tarde, señora.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Nerea de 'Operación Triunfo 2017' sigue en 'shock' (como la mayoría de los mortales) tras ver la gala final de Eurovisión 2018, en la cual Israel se alzó con el premio. Muchas de nosotras llevamos meses preguntándonos por qué 'Lo Malo' de Aitana War no nos ha representado en el festival. La triunfita ha aclarado todas nuestras dudas y ha decidido mojarse en el programa 'Liarla Pardo'. Allía confesaba que "habríamos quedado mejor con la canción de Aitana y Ana Guerra, no por calidad, sino porque es algo diferente". 

Diferente es, claro que sí. Nadie puede discutirnos que es el temazo del verano, y que hasta el más reacio ha movido el cucu en cuanto ha escuchado la canción. Vamos que si te habías olvidado de ella, nanai de la China, la vas a tener en bucle una y otra vez.

Yo no quiero nada malo, no, no, no.

Con esa declaración Nerea representa a todos los que votaron (o pensaron en votar) por otra canción, y no 'Tu canción' (vaya lío): "Este año, especialmente, ha asistido gente increíble. Hemos pecado de ir con algo muy sencillo otra vez, como Salvador Sobral y su balada".

Pero que nadie se alarme: también hubo elogios para sus compis de concurso, Alfred y Amaia, y comentaba que les vio "increíbles como siempre" y que "nunca fallan".

Pero claro, a veces la gente empieza a tergiversar las cosas y Nerea ha tenido que aclarar el asunto mediante un tuit, acallando así todos los rumores.

"Estoy orgullosísima de Amaia y Alfred y de la actuación MARAVILLOSA que hicieron", ha concluido a golpe de comunicado, como nos gusta a nosotras.

Desde su salida de la academia de 'Operación Triunfo' está de un lado para otro sin parar y ha conseguido curro de lo suyo (como se suele decir) gracias a los Javis, vamos que ha sentido 'La llamada' bien de bien y se ha convertido en la nueva protagonista del musical.

Eso sí, nosotras queremos que alguna vez en la vida Aitana War nos represente en un festival de Eurovisión; tampoco es mucho pedir, ¿no?