CORDON

¡Neville Longbottom ('Harry Potter') ya se ha casado!

Y nos coge con estos pelos...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aunque no lo creas, el tiempo es eso que pasa mientras tú esperas tu carta de Hogwarts, y no solo corre, ¡vuela como una Nimbus 2001! Entonces claro, no es de extrañar que los actores de la saga fantástica, que comenzaron siendo niños, ya estén en otros asuntos como el de casarse...

Así, nos acabamos de enterar de que Matthew Lewis, el que hacía de Neville Longbottom, ya se ha casado. Otra carta que no te ha llegado, ¿verdad? Tanto a los fans como a los no fans (como Ana Guerra), nos ha cogido por sorpresa la boda del actor de 28 años. Pero bueno, como lo hecho, hecho está, y por algún lado tendrían que recortar invitados... ¡Te perdonamos, Neville!

En Italia ha tenido lugar el enlace entre Matthew y su churri Angela Jones, y por Twitter nos hemos enterado de lo poco que se sabe: "No solo me he perdido a los Arctic Monkeys en Los Ángeles, sino que cuando estaban actuando en Italia a la vez que nosotros estábamos allí, mi esposa me hizo casarme", ha escrito el actor, así como el que no quiere la cosa, concluyendo en 'tweet' con un "¡Estoy que echo humo!".

Nada, que al parecer querían hacerlo por lo bajini (como las cosas malas) y no crear expectación. Tanto ha sido así, que ni al resto de personajes de 'Harry Potter' se les ha visto en la boda. Pero, bueno, una cosa es cierta, nos alegramos muchísimo por él.

¡Vivan los novios!