SplashNews.com / GTRES

Nick Jonas, enamoradito de Priyanka Chopra

Hasta las trancas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue a finales de mayo cuando saltaba la liebre. Nick Jonas y Priyanka Chopra estaban juntos y eran una de las parejas del momento. Al principio, como cualquier pareja de celebrities que se precie, se escondieron, pero al final decidieron dar muestras tecnológicas de su amor.

Después, ambos dieron un paso de gigante en su relación cuando Nick llevó a Priyanka a la boda de un primo suyo en Nueva York. ¡Alegría! "Es algo muy importante que Nick la llevase a este evento. Él ha tenido muchas citas en los últimos años pero Priyanka le gusta de verdad", aseguró una fuente a la revista People. 

¡Y tanto que le gusta! Ambos han viajado hasta la India para conocer a la familia de la actriz y Nick no se ha resistido a subir un vídeo de Priyanka corriendo hacia él en su Instagram Stories.

INSTAGRAM

"Ella", ha escrito el cantante junto a un emoticono de corazones. ¡Qué viva el amor! Mira tú que ya podría haberlo llevado Priyanka como acompañante a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Que hablando de todo un poco, se dice, se comenta, se rumorea que estos últimos podrían estar ya esperando a la cigüeña y por partida doble.