Charles Sykes / GTRES

Nicki Minaj no denunciará a Cardi B después de su pelea

Esta historia va a traer cola.

CUORE.ES -

Sin duda, la noticia de la semana ha sido el enfrentamiento entre Nicki Minaj y Cardi B durante la Semana de la Moda de Nueva York. No sólo porque dos artistas de su nivel lleguen a las manos sino porque lo hiciesen en una fiesta muy glamurosa llena de VIPs, y tirándose zapatos.

A pesar de que las dos raperas tuvieron que abandonar la fiesta después del incidente, parece que la cosa no va a ir a más (de momento).

John Nacion / GTRES

Así lo ha hecho saber TMZ que ha publicado que Nicki Minaj no tomará represalias legales contra Cardi B después de su pelea. Según apunta su fuente, el ataque de Cardi B sorprendió a la rapera pero su equipo de seguridad supo manejarlo a la perfección y a Nicki no le pasó nada.

De hecho, después de la movida, Nicki Minaj se paró a posar delante de la prensa a la salida de la fiesta tal que así.

Parece que la peor parada en la pelea fue Cardi B que terminó con un chichón en la cabeza. La policía ha apuntado al portal de noticias que no ha presentado ninguna denuncia aunque según el entorno de Cardi, el chichón fue a causa de un golpe por parte del equipo de Nicki Minaj.

Aunque parece que la historia no va a ir a más legalmente, estamos convencidos de que el enfrentamiento seguirá en redes sociales o...en cualquier fiesta en Nueva York.