Jordan Strauss / GTRES

Nicki Minaj se vuelve loca con los bolsos

Nos representa bastante.

CUORE.ES -

Algunos regalos nos hacen tanta ilusión que nos transportan directamente a los días de Reyes de nuestra más tierna infancia. En cuanto empezamos a abrir el paquete, nos invade una euforia que ríete tú de la de Loreen. Según vamos viendo que el envoltorio escondía justo lo que queríamos la situación se convierte en una excitación tan grande que nos convertimos en niños pequeños. 

via GIPHY

Algo así le ha pasado a la rapera ni al abrir un regalo. Y lo entendemos, porque el paquete en cuestión venía de Chanel y no todos los días recibe una un regalo de la marca de la "doble C". 

La cantante ha compartido en su Instagram un vídeo del unboxing del regalo que resultaba ser un bolsazo de la marca de lujo y nos hemos quedado locos con su reacción. Aunque no la culpamos, claro.

Nicki empieza a gritar al ver el bolso y, después de quedarse con la boca abierta un rato, lo abraza como si fuese su hijo.

 

Thank you 😛😍 you know the way to a Barbie’s ♥️😋🏆 👛 👜

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Lo mejor de todo es que la rapera no ha recibido uno sino DOS regalos de Chanel, aunque nos quedamos con la incertidumbre de saber lo que era el segundo paquete.

Qué envidia nos das, Nicki...