kimkardashian / INSTAGRAM

North West firma el último posado de Kim Kardashian

Ahora está por ahorrarse hasta el fotógrafo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) es como tú (y como todos) y necesita subir contenido a sus redes sociales, así que tiene que estar haciéndose fotos todo el rato.

Sus sesiones de fotos cada vez son más habituales (más escandalosas, también), recuerda la última que se hizo con destape incluido:

No obstante, hay días que se le acaba el repertorio -a todos nos pasa- y tiene que tirar de archivo... De este modo, no es extraño ver fotos de 2007, como la que subió rescatada de su Blackberry y firmada por su nueva mejor amiga -otra vez- Paris Hilton (37):

 

2007 pic taken on my blackberry by @parishilton

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pues nada, a la reina del 'contouring' le ha vuelto a ocurrir: no tenía nada nuevo que subir y ha tirado de la galería... ¿Qué ha encontrado? Una foto quitándose el sujetador frente al espejo (bien de sexy) que le hizo su hija North West, y se la hizo hace tiempo, porque todavía tenía su melenón negro a lo Pantoja.

Esta vez no ha enseñado nada (no está la cosa para regalar #toelrrato) pero el escándalo se ha vuelto a servir porque tanto seguidores como 'haters' han tenido algo que decir. Que si esa niña no tendría que hacerle este tipo de fotos a su madre, que si es de lo más natural, porque madres e hijas se desvisten juntas todo el rato; que si esto es "abuso mental infantil"...

En fin, que tiene más de 2 millones de 'likes', pero también una lluvia de comentarios que la tachan de todo (menos bonita). Hasta "perturrante" le han escrito en Instagram, palabrota que no sabemos ni lo que significa (en la RAE no está). El caso es que haga lo que haga esta señora, siempre acaba haciendo ruido.

¿Se lo pensará antes de volver a pedirle a North que le haga fotitos? Sinceramente no lo creemos, más aún, teniendo en cuenta que North tiene ya buscada la técnica (si te fijas tiene un banquillo para estar a la altura) y la foto la habrán criticado, pero... ¡Ha gustado!

 

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Tú qué opinas?