NO CREDIT / SplashNews.com

North y Saint han hecho una tarta que ni sí ni no

A 'MasterChef Junior' lo mismo no entran.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Comenzar este artículo diciendo que, como en el deporte, en la cocina lo que cuenta es la intención y el amor con el que hagas las cosas. Bueno, eso si no eres un concursante de 'MasterChef' (en sus múltiples versiones) o tienes intención de montar un bar. Entonces ahí ya la cosa cambia.

Pues en esto que estábamos revisando las Stories de Instagram de Kim Kardashian (37) (ya sabéis que nosotros nunca dormimos) cuando hemos muerto de amor al ver que North y Saint, los hijos mayores de la socialité, se han marcado una tarta de chocolate que... que... a ver, que no es que esté mal, pero como que el jurado de 'MasterChef Junior' no le darían el visto bueno. 

Y ojito que no es que esté mala (o por lo menos no lo parece porque no la hemos probado), es que la presentación pues como que se les ha ido un poco de madre. Dentro tarta.

Pinta de estar buena, tiene. Pero claro, queridos Saint y North, si tuviésemos que valorar esta creación gastronómica como si fuésemos Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz pues os diríamos que habéis echado sin ton ni son los fideos de colores y las estrellas. Que todo bien, pero se nota que los habéis puesto al tuntún. 

Por no hablar de los ositos de gominas pegados ahí como si los hubieseis lanzado con tirachinas. ¿Pobres! Pero bueno, menos mal que hay estaba su madre para ayudarles porque mucho nos tememos que la idea de las rosas decorando el plato ha sido idea de Kim.

Valoración: ¡Nos encanta la tarta! Pero mejor que no se presenten a 'MasterChef Junior'. O que esperen un par de años. Hacednos caso.