North West ha cumplido 5 años y ya tiene una tarea

"Si eres mayorcita para salir, también lo eres para madrugar". 

CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando North West llegó al mundo. La niña que en vez de con una barra de pan nació con la fama debajo del brazo cumple hoy 5 años y estamos alucinados de lo rápido que pasa el tiempo. 

North adelantó su celebración unos días para celebrarlo junto a Penélope Disick en una fiesta fantasía con decoración de unicornios aunque su cumpleaños oficial es hoy.

Como era de esperar, Kim Kardashian (37) ha compartido su felicitación pública en su Instagram y no nos ha defraudado para nada.

La imagen fue tomada el día de su fiesta de cumpleaños y North sale adorable con una diadema de unicornio. Kim luce unas trenzas como las que llevábamos en los campamentos de verano y, la verdad, no descartamos que se vuelvan a poner de moda.

Sin embargo lo más bonito de la publicación es el mensaje que acompañaba a la foto: "Mi niña cumple hoy 5 años. ¡Nunca pensé que tendría a mi mejor amiga de por vida! ¡Me siento tan afortunada de ser tu madre, Northie! Has traído a mi vida más felicidad de la que podría haber imaginado. ¡No me puedo creer que seas tan mayor ya! ¡La niña con más suerte del mundo por ser la mejor amiga de tus primos y tener las fiestas más mágicas juntas! ¡Te quiero mucho cumpleañera!

Aunque el mensaje no se quedaba ahí. Parece que Kim ha activado el modo madre y le ha dejado una tarea a su pequeña : "PD: Ahora que tienes 5 años, ¿no crees que sería muy maduro intentar ser amable con tu hermano ya?"

La verdad es que nos flipa ver a Kim en su faceta más maternal. ¡Feliz cumple, North!