Ronin 47 / GTRES

North West no sabe bien por qué su madre es famosa

Y no es la única.

CUORE.ES -

Si alguna vez has tenido que explicarle a tu madre quién es Kim Kardashian (37), sabrás lo difícil que es describir al personaje. Y es que resulta muy complicado hacer entender a alguien por qué la influencer es famosa –además de por haber saltado a la fama con su 'sex tape'–. Si has pasado por esto, no estás sola.

Y es que una de las hijas de Kim tampoco sabe por qué su madre es famosa. La líder del Klan pasó por una radio a hacer una entrevista y contó una anécdota muy graciosa de North West.

A la hija mayor de Kim y Kanye le asaltó la duda acerca de la fama de su madre y, ni corta ni perezosa, le preguntó: "Mamá, ¿por qué eres famosa?". Kim se quedó un poco bloqueada con la duda de su pequeña pero quiso explicarle la situación, aunque no sabía muy bien como. "Le dije, 'tenemos un programa en la televisión". Parece que North West se quedó contenta con la respuesta de su madre y todo le encajó.

 

Here’s how #KimKardashian reacted when her daughter #NorthWest asked her why she’s famous 💀

Una publicación compartida de Big Boy's Neighborhood (@bigboysneighborhood) el

La siguiente pregunta del locutor de radio fue más fuerte. El presentador le preguntó si creía que su hija North West tenía más dinero que los presentes en el estudio de radio. Después de reírse, Kim se salió por la tangente y respondió: "North está bien". Ay, Kim... con lo que nos gustaría saber cuánta propina le das a la pequeña.

Ahora que conocemos la respuesta oficial de Kim, nos va a costar mucho menos explicar a alguien quién es la prota del reality 'Keepin Up With The Kardashians".