Agence / Bestimage USA / GTRES

Saint West tomando el biberón es amor

Del bueno.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Maravilla la última fotografía que ha subido Kim Kardashian (37) a su cuenta de Instagram. Porque no nos engañemos, desde que la socialité es madre, su perfil en esta red social es toda una caja de sorpresas. Tan pronto sale ella medio desnuda como aparece en su faceta más maternal. Nos encanta, para qué decir otra cosa. 

Y esta vez le ha tocado el turno del momento más 'cute' a su hijo mediano, Saint West. El pequeño, que es una auténtica ricura, ha sido el protagonista absoluto de un selfie que se hizo su mamá a su lado cuando él se estaba tomando el biberón

Que seguramente el pobrecito pensaría "esta mujer no me deja ni comer tranquilo", pero bueno, todo sea por los 'followers' y por ver esta entrañable imagen que os va a derretir el corazón.

 

Missing my boo...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! NO, no se nos han quedado la tecla enganchada. "Echando de menos a mi chico", ha escrito junto a esta imagen que, cómo no, lo esta petando ya que en solo seis horas acumula (parecemos las chicas del 'Un, dos, tres') más de un millón de 'likes'. Y pocos nos parecen, la verdad.

¿Y dónde estaban sus hermanos? Pues North ocupada celebrado su quinto cumpleaños y Chicago suponemos que durmiendo y comiendo. ¡Maravillas de la niñez!