Noticia triste: Zayn Malik y Gigi Hadid han roto

El amor se ha terminado para una de nuestras parejas favoritas.

CUORE.ES -

Gigi Hadid (23) y Zayn Malik eran la pareja perfecta. Un cantante de éxito y una top model es el tándem que consigue siempre engancharnos. Pero se ve que ellos se han desenganchado el uno del otro.

Según ha apuntado el diario The Sun, la pareja millenial más molona se ha separado después de dos años de relación.

Cuando los rumores de boda ya estaban en aumento, se nos ha roto el corazón al enterarnos de la triste noticia. Al parecer, uno de los motivos de la ruptura ha sido sus obligaciones profesionales. Porque claro, el tándem del que hablábamos también tiene sus cosas malas: los conciertos y los desfiles y las sesiones de fotos no les dejan llevar una agenda demasiado organizada, que digamos. Y claro, la vida en pareja se complica mucho cuando casi no coincides con tu churri en la misma ciudad.

Según ha apuntado una fuente al diario, a pesar de haber roto, la pareja se sigue queriendo un montón. "Ya no están juntos pero siguen estando muy unidos y apoyándose el uno al otro" ha apuntado la fuente.

Ahora que sabemos esto, todo encaja. Y es que esta mañana Zayn publicaba una foto en su Instagram con un mensaje que decía "Cuando la vida te da limones, cógelos para que no te den en la p*ta cara"

 

When Life throws you lemons , catch em so they don’t hit you in the fucking face

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

El pobre ex One Direction no lo debe estar pasando muy bien con la ruptura.

¿Será la ruptura definitiva? Según la fuente de The Sun, ya no habría marcha atrás pero estamos deseando que vuelva nuestra pareja favorita.