Amy Sussman / GTRES

La novia de Avicii le dedica unas tiernas palabras

:(

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El viernes por la tarde escribíamos lo que nunca hubiésemos querido publicar. El Dj Tim Bergling, más conocido como Avicii, fallecía en Omán a los 28 años. Sus representantes lanzaban un comunicado confirmando la inesperada noticia y pedían respeto y privacidad para la familia en un momento tan duro como este.

Inmediatamente muchos compañeros de profesión (como David Guetta, Martin Garrix o Madonna) mostraron sus condolencias vía redes sociales y ahora ha sido la novia de Avicii, Emily Goldberg, quien ha querido despedirse de su chico de la forma más tierna y dulce posible.

"Come on babe, don’t give up on us. Choose me, and I’ll show you love". Esta es la letra de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de ella. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. Despiértame cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real", ha escrito junto a varios fotografías donde los podemos ver juntos.

 Horas más tarde, Emily volvía a subir una instantánea. Esta vez un pantallazo de una de sus conversaciones con Avicci vía WhatsApp. 

 

🖤 #ripavicii #avicii

Una publicación compartida de Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el

Descansa en paz.