Ronald Zak / GTRES

El novio de George Michael pone a la venta sus recuerdos

Y hasta te hace rebajitas, guapi.

CUORE.ES -

Desde que George Michael falleciera trágicamente en diciembre de 2016, Fadi Fawaz ha venido utilizando sus redes sociales para quejarse del trato en su opinión injusto que le habría dispensado su antigua familia política, en especial en lo referente a la herencia de más de cien millones de libras que dejó tras de sí el cantante.

El que fuera su pareja durante seis años (desde 2012 hasta su muerte) ha publicado ahora una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que anuncia su intención de subastar varios objetos que pertenecieron a George.

"Objetos de George Michael en venta. Si estás interesado, házmelo saber Es la única forma que tengo para subsistir hasta que se solucionen los problemas con su familia y abogado en vista de que no dispongo de ninguna ayuda y de que ya nadie tiene corazón", reza el arranque del comunicado que ha difundido, aunque sin duda la parte que más habrá inquietado a los allegados del intérprete británico será la que hace referencia a difundir detalles personales sobre su vida en común a cambio de una retribución económica.

"También estoy dispuesto a vender alguna historia. Estoy harto de comportarme de forma respetuosa hacia George Michael o todos los demás. Lucharé por los derechos que me corresponden de George Michael hasta el último día de mi vida. Y no, no pienso buscarme un trabajo", asegura en una nada sutil referencia a las críticas que le han dedicado aquellos que le acusan de no respetar la memoria del artista.

 

Hasta el momento Fadi ha residido en la mansión londinense de George Michael, valorada en más de cinco millones, aunque en teoría los allegados del intérprete habrían emprendido hace tiempo acciones legales que pasaría por obligarle a abandonar la vivienda y a renunciar a otros artículos del difunto.

La intención de Fadi pasaba por solucionar su difícil situación financiera encontrando un comprador para un libro escrito por él y basado en su relación con el cantante, pero finalmente renunció a ese plan cuando la oferta que recibió de la única editorial interesada no cumplió sus expectativas al no superar las 50 mil libras (64,5 mil dólares).

La última ocasión en que hizo referencia a sus aspiraciones literarias fue en marzo, cuando echaba mano una vez más de Twitter para buscar un escritor profesional que le ayudara a encarrilar el argumento de su primera novela.

Cameron Richardson / GTRES