J / GETTY

El nuevo novio de Kendall Jenner es una torre

Mide más de dos metros...

CUORE.ES -

Kendall Jenner (22) es posiblemente la Kardashian más celosa de su privacidad. La modelo no suele compartir públicamente su situación sentimental pero al final nos enteramos de todo.

Después de que terminase su relación con Blake Griffin, jugador de los L.A. Clippers, no habíamos conocido ningún rollete de la modelo hasta hoy.

Según apunta Page Six, Kendall ha empezado a salir con otro jugador de baloncesto.

El jugador en cuestión es Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers y mide nada más y nada menos que 2,08 m. Vaya, que es una torre.

Según apunta una fuente de Page Six, su romance comenzó hace unas semanas. Al parecer ya se les ha visto comiendo juntos en el Beverly Hills Hotel y saliendo a cenar por Manhattan.

Aún así, Kendall sigue cuidando mucho que no le fotografíen junto a sus parejas. Según apunta un testigo, "Se tomaron medidas de seguridad para asegurar de que Kendall y Ben disfrutaban de la noche sin estorbos."–y añade–"Estuvieron sonriendo toda la noche con sus amigos".

Ya es la segunda relación que se le conoce con un jugador de la NBA. ¿Será que sigue la canción de Becky G con eso de "a mí me gustan más grandes"? Puede ser...