Doug Peters / GTRES

Nuevas acusaciones para Dustin Hoffman por acoso sexual

Y pum, pum.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No es la primera vez que apuntan con el dedo a Dustin Hoffman por acoso sexual, y ahora nuevas voces le señalan como presunto culpable de abusos y agresiones sexuales.

Ha sido en Variety donde las víctimas han sacado a la luz los oscuros acontecimientos que vuelven a manchar el historial del actor de 80 años, cuyo representante sostiene que dichas acusaciones son meras "falsedades difamatorias".

Cori Thomas (compañera de clase de su hija) fue una de las presuntas víctimas de Hoffman, ante la cual el actor se desnudó y entre varias insinuaciones sexuales, le pidió que le masajeara los pies. "No sabía qué hacer en esas circunstancias. No sabía que podía decir no, así que lo hice. Y él seguía diciéndome: 'Estoy desnudo. ¿Quieres ver?'", relata Cori.

Otra de las acusaciones ocurrió en 1987, en torno al rodaje de 'Ishtar', donde Melissa Kester asegura que el actor metió sus dedos dentro de su pantalón en medio de una grabación. Tras esto, confiesa que corrió a los baños y se puso a llorar: "Pensé: Oh, dios mío'. Me sentía como si hubiera sido violada. No hubo ningún aviso. No sabía que haría eso".

Una tercera mujer, que prefiere mantenerse en el anonimato, también acusa a Dustin Hoffman de haberla violado en un coche en tiempos del rodaje de 'Ishtar'.

Como ves, unas historias estremecedoras que no dejan engrosar los indeseables anales del acoso sexual.