CORDON

Las nuevas fotos de Kanye West son raras, raras, raras...

No esperábamos menos.

CUORE.ES -

Además de rapero, Kanye West (41) también es diseñador de moda. En varias ocasiones ha dejado claro que el diseño es otra de sus pasiones y, desde que creó su marca Yeezy, lo está petando en su otra faceta. 

Si ya la campaña de la última temporada de la marca de Kanye nos dejó flipando al usar a Paris Hilton como modelo pero vestida de Kim Kardashian, la nueva campaña no se ha quedado atrás.

Esta vez no es la heredera de la cadena de hoteles la que protagoniza la campaña del rapero. Kanye se ha decantado esta temporada por contar con influencers y hasta ¡con actrices porno! De hecho, una de ellas –Lela Star– tiene un parecido sospechoso a Kim Kardashian (37).

La campaña ha conseguido su objetivo y es que todo el mundo esté hablando de ella. Con estos movimientos, Kanye logra volver a hacer lo que mejor se le da: generar polémica.

Otras de las imágenes recuerdan a otras componentes del Klan Kardashian como Kourtney o Kylie. ¿Sería la familia política del rapero su inspiración para las fotos?

En las imágenes se hace un alegato a la diversidad y aparecen modelos de diferentes tallas y edades aunque, una vez más, la ropa que muestran es lo de menos.