DANNY MOLOSHOK / CORDON

Olivia Munn tiene una carta contra el acoso sexual

La actriz coge la pluma y no veas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La modelo y actriz Olivia Munn apuntó con el dedo al director Brett Ratner por acoso sexual, y ahora, viendo que el problema, lejos de erradicarse, no deja de engrosarse con casos y casos que no dejan de salir, ha escrito un ensayo para Entertainment Weekly, reflexionando sobre este problema que no solo atañe a la industria de Hollywood, sino a todo el mundo.

La actriz de 37 años comenzó citando a Woody Allen, quien tras lo de Harvey Weinstein advirtió de un "ambiente de caza de brujas, donde cada chico que en una oficina le haga un guiño a una mujer, de momento tendrá que llamar a un abogado para defenderse". Para Olivia, "esta sobrecorrección es mucho menos preocupante que todas las injusticias que nos han traído hasta aquí".

"Esto no es un asunto de mujeres, es un problema de abuso de poder, y hasta que no erradiquemos las raíces podridas de nuestra infraestructura y realicemos cambios sistémicos fundamentales, nada cambiará", afirma Munn, que pide a los que están en la cima "una representación más diversa entre ejecutivos, directores ejecutivos y otros puestos de liderazgo".