PA / GTRES

Olivia Munn defiende a Meghan Markle

Mira tú qué bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sorpresas nos da la vida y más todavía cuando tienen que ver con Hollywood y con las extrañas e increíbles conexiones que encuentra uno en las colinas californianas. Sin que nosotros tuviésemos ni idea de que Olivia Munn tenía algún tipo de vínculo con la Duquesa de Sussex... ¡resulta que sí! Uno muy lejano, pero lo tiene.

Todo ha ocurrido durante la aparición de la actriz y novia de Álex González en la popular Comic Con de San Diego, Califorina. Hasta allí se desplazó Olivia para presentar su nuevo trabajo, la película 'Depredador', dirigida por Shane Black, quien, atentos ahí, estuvo saliendo con la hermana de Meghan Markle, Samantha Markle.

"Shane salía con Samantha, la hermana loca", comenzó diciendo Olivia en una entrevista para el medio 'ET Online'. "Deberíamos volver a juntarlos. Creo que están solteros los dos, podría ser el cuñado del príncipe Harry. ¿Quién no quiere que algo así ocurra? Y a lo mejor así ella se calma, que está muy enfadada. Está diciendo muchísimas locuras a la prensa, qué familia..."

Madre mía Olivia cómo se las gasta hablando de la hermana de Meghan. Además, quiso dejar claro en la misma entrevista que no le gustaría casarse con un miembro de la realeza porque no estaría dispuesta a dejar su carrera como actriz. ¿Pullita para Meghan después del apoyo?

Para nada. De hecho la actriz aseguró que le encantaría que alguna amiga suya se casara con un príncipe para poder codearse con la realeza. Vaya, que lo que quiere Olivia son peces sin mojarse el trasero. No cuela.