khloekardashian / INSTAGRAM

Esto es lo que opina Khloé Kardashian sobre dar el pecho

Y sobre muchas otras cosas.

CUORE.ES -

Cuatro meses después de que True Thompson llegase al mundo, Khloé Kardashian (34) ha hablado sobre dar el pecho y otros aspectos relacionados con la maternidad. La influencer ha decidido contar su experiencia personal a través de su página web y hemos aprendido mucho de cómo está llevando el proceso de haber tenido a True.

Khloé escribió un post en su web sobre las cosas que NO hay que decir a las madres primerizas y nos ha sorprendido mucho. Una de las cosas que hace sentir mal a la Kardashian es que le hablen de dar el pecho. "Es un tema personal. Nunca sabes lo que la otra persona podría estar pasando y lo terribles que les puedes hacer sentir" –escribió. Y es que este tema toca mucho a Khloé, que tuvo que dejar de dar el pecho el mes pasado porque su cuerpo no estaba produciendo la leche suficiente.

Pero no sólo le molesta eso. Hay otro tema relacionado con la maternidad que vuelve loca a la influencer: que le pregunten si dio a luz naturalmente. ¿Cuál es su respuesta? Pues una al más puro estilo Khloé: "Mi vagina– su pasado, su presente, su futuro– ¡no te incumbe! Y punto" escribió al respecto.

kimkardashian / INSTAGRAM

La otra cosa que la madre primeriza no aguanta es que le toquen el tema del sueño. Según ella, la privación de sueño ya es tortura suficiente como para recordárselo a una madre. Lo mismo pasa con echar en cara que ya no hacen planes contigo: "Una madre reciente ya es probable que esté triste con esto, así que recordárselo probablemente cause lágrimas, o enfado. No es buena idea."

Parece que tener a True le ha cambiado completamente la vida a Khloé Kardashian y nos encanta conocer cómo es su punto de vista en todos estos temas.