MEGA / GTRES

Orlando Bloom y Katy Perry, de vacaciones en Roma

Y han conocido hasta al Papa.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Desde que Katy Perry (33) y Orlando Bloom (41) retomaran su relación, parece que su amor va viento en popa a toda vela (que diría Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'). Aunque no son muy de posar en la alfombra roja o de hacerse arrumacos en público, lo cierto es que ambos han disfrutado de una vacaciones en Roma donde se han dejado ver de lo más compenetrados.

Pero cuidadito porque ambos actores no solo estaban de vacaciones (que también). La pareja acudió al Vaticano para visitar al Papa en compañía de la madre de la cantante que una vez besase a una chica. UUPS!! Ella, estupenda con un vestido negro y un casquete años 20, no dudó en mostrar en Instagram lo feliz que le hizo este encuentro.

Esta visita ha tenido lugar gracias a la colaboración que Katy mantiene con 'The Cura Foundation'. Una fundación que ayuda a la investigación en varios ámbitos de la sanidad para mejorar la salud de todos aquellos que lo necesiten. 

Una visita en la que la pareja se movió por la ciudad en una furgoneta negra con las lunas tintadas para evitar así que los fans los reconocieran. Aún así, en más de una ocasión, tanto Katy como Orlando fueron reconocidos y no dudaron en hacerse fotos.

INSTAGRAM

Míralos que monos y estupendos... ¡Esta pareja tiene que durar! Ya lo decimos. Así que esperemos que no vuelvan a darse un tiempo, al más puro estilo Rachel y Ross.