KLA / GTRES

Óscar Casas, el surfero accidentado

Gajes del oficio.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

El verano es la mejor época de todo el año y no hay nadie que se libre de pisar la playa, así que Óscar Casas no iba a ser menos. El actor ha dejado de lado sus nuevos proyectos para poder disfrutar del mar, del calor y de los amigos, consiguiendo ser el protagonista y no por el bañador (que también) sino por un inevitable accidente con la tabla de surf. 

Y eso que la cosa pintaba bien...

 

The dance of the waves 🏄🏽‍♂️ - 📸 @kinesisfilmarts

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Ya sabemos que el único amor de Óscar Casas es el surf, porque no hemos parado de ver fotos en su cuenta de Instagram practicando dicho deporte.

¿Cómo no iba a pasar un rato divertido ahora que hace más calorcito? Al parecer, disfrutaba con sus colegas de unos días en Cantabria y todo parecía ir bien hasta que se comió la tabla de surf (literal). 

Óscar ha querido compartir su percance con sus seguidores que tantísimos mensajes de apoyo le han mandado preocupados por su estado de salud, escribiéndole comentarios como: "Espero que te cures pronto".

Por suerte, solo se ha quedado en un susto ya que le ha dejado una pequeña herida en el labio superior como recuerdo de sus vacaciones. 

Menos bonito que un souvenir.

El actor ya ha confesado que es un gran deportista y que practica varios deportes como el tenis, el ping pong y como todo el mundo ha podido comprobar este verano, el surf. El 'surfista' tiene claro que quiere transmitirle su faceta deportista a su hermano pequeño, aunque apunta que tiene dotes de artista. 

Óscar Casas intenta escaparse siempre que tiene un ratito libre a Galicia, su tierra, a practicar surf, aunque ahora parece que está más liado, pues se encuentra rodando nueva serie, 'Instinto', la primera en la que actuará con su hermano Mario. El actor va a tener que afrontar el papel de un personaje que sufre autismo, José y que será hermano del personaje que le dará vida Mario Casas, Marco. 

Pues eso, de vuelta al curro se va a llevar un recuerdito de las vacas...