INSTAGRAM

Pablo Alborán de 'postu-paseo' por las calles de Guatemala

Abran paso al nuevo 'it-boy'.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Pablo Alborán está a tope con su gira 'Saturno' con la que está ahora mismo al otro lado del charco, de hecho hace unos días el cantante colgaba el cartel de 'no hay entradas' y se estrenaba ante sus fans en México, no sin antes ponerse intensito, aunque para intenso cómo se ha puesto en su estancia en Guatemala, donde está explotando su faceta más influencer.

Y es que poco ha tardado Pablo en ponerse manos a la obra, apenas había puesto un pie en la ciudad guatemalteca y ya empezó con las fotitos. Vale que a nosotras nos encanta que Pablo tire de cámara pero esta vez el cantante ha subido un nivel y ha dado una clase magistral a todos los influencers de cómo hay que hacerse las fotos. Postureo nivel máximo. 

Al margen de que a este hombre le quiera la cámara (y nosotras), la verdad es que al cantante se le ha ido un poco la mano con eso del postureo y de hacerse fotos hasta debajo de los bancos como si fuera lo más casual del mundo y no, Pablo, no cuela, se nota a la legua que estás posando.

Pero oye, que esta sesión de 'postu-fotos' tiene muchas ventajas, porque hemos disfrutado de muchas más fotos de Pablo (porque no, nunca son suficientes) y además nos ha quedado claro que Guatemala es bien bonita y nos la hemos apuntado en nuestra lista de viajes para los que tenemos que ahorrar.

A este paso Pablo se nos hace 'It-Boy' de la noche a la mañana y se lo empiezan a rifar en la industria de la moda, aunque a algunos compis de profesión eso de peinarse y maquillarse para hacerse una foto no lo vean claro... 

Pero por si acaso tú tienes tus dudas, por aquí te dejamos el 'book' casero que se ha hecho Pablo. Seguro que te suenan.